sábado, 19 de noviembre de 2011

El Eden II en el AGA 2011

Ayer viernes 18 de noviembre ya pusieron los resultados del AGA 2011, este año por primera vez me ha dado por participar en el.

La verdad que nunca me ha dado por participar con alguno de mis acuarios en ningún concurso, este año simplemente por curiosidad y sin esperar nada, me decidí a participar con el EDEN II, un acuario que me ha dado mchas satisfaciones porque realmente se ha dejado trabajar y he conseguido lo que realmente he buscado desde un principio, un acuario con un toque personal que se ha ido transformando a lo largo de su evolución.
El nivel que he visto en el concurso es bastante alto, esto es señal de que el mundo del paisajismo acuático sigue evolucionando y cada día tiene mas adeptos. Cada día aumenta el número de compañeros que se decide con ilusión en meterse en el paisajismo acuático.

Pinchar sobre la foto
Cardenal
La verdad que al ser novato en esto no se en que puesto ha quedado el acuario, solo puedo deciros que en todos los acuarios presentados el jurado ha dejado notas destacando lo mejor de cada acuario y en mi caso dejaron:


I like the arrangement on the right side(me gusta la disposición que se ha tomado en el lado derecho).Inderjeet Singh Bansal
Pleasant, graceful scape. In this level of competition, it just needs a little stronger hardscape.Paisaje elegante y relajante.En este nivel de competencia, que sólo necesita una superficie dura poco más fuerte.
Karen Randall
A cool shape in your layout. Una forma fresca de su proyecto.
Oliver Knott

 Simplemente he traducido con el traductor para ser objetivo.

Detalle de acuario
Detalle zona derecha

4 comentarios:

  1. A mi el acuario me encanta pero ahora están de moda los acuarios con un hardscape muy elaborado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Antonio. Sinceramente me parece un acuario fantastico. Se merecia un poco mas, pero esto de los jueces que tiran mas de un lado que de otro, y el alto nivel de Asia... Yo tambien participe pero en otra categoria, y tal y como fueron publicados la semana pasada ya me fije en el tuyo. Fantastico trabajo de verdad. Te animo y espero que el proximo año podamos participar de nuevo y vernos en concursos. Los españoles debemos demostrar que tenemos tanto nivel como Asia o mas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan A. llevas razón en lo que comentas, por otro lado he intentado seguir manteniendo mi personalidad en el acuario, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Jonan, me alegro que te guste, ahora no exageres, jajaja, el nivel está muy muy alto, me quedo con lo que tu dices cada día en España somos mas los que unimos al paisajismo y el nivel poco a poco va subiendo, lo importante es que contribuyamos con los que empiezan y quieren adentrarse en este mundo. Por cierto precioso también el tuyo, he estado ojeando tu blog, la verdad que muy interesante, lo agrego al mio y al portal de Acuavida.

    ResponderEliminar