miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se adelantan los reyes

Hoy miércoles me ha llegado a casa los premios por el tercer puesto  a nivel nacional en el IAPLC 2012. Agradecer a los compañeros de Avenlux porque se han portado de portado de lujo, en el lote que me han mandado no ha faltado detalle.
 A parte de los productos que me han mandado, lo que más ilusión me ha hecho es el diploma.
Lo malo de todo esto que ya la cabeza empieza a dar vueltas la cabeza sobre un nuevo montaje en la que utilizaré estos materiales, en los que probaré los productos ADA.

Posiblemente en cuanto tenga algo de tiempo comience con un plantado en el 19 litros, todavía no tengo claro que montaré, en principio había pensado en un holandés, pero tengo mis dudas, pero ya tengo una pequeña idea de lo que aprovecharé en cada acuario. 

Pongo fotos:


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonio, por ese merecidísimo 3 puesto de la península!! Y muy buen premio, ya tienes para probar los productos de ADA en un nuevo montaje jejejejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack, ya te veo todas las navidades dandole caña a un nuevo montaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades una vez mas por ese merecidísimo tercer puesto nacional y espero que no le des muchas vueltas para vestir ese 19 litros con esas piedras.

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que voy aprovechar todo perfectamente, otra cosa es que salga algo decente, jajaja.

    Las piedras la verdad que espectaculares, me gustan mas que las dragón que son las que más he solido trabajar.
    Haber que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Es hora de no perder el tiempo La cuenta atras del IALPC 2013 ya a comenzado...

    ResponderEliminar